Quienes Somos

Centro de reconocimiento ARNAO

Centro De Reconocimientos Médicos Arnao, forma uno de los centros pertenecientes al Grupo médico Arnao, estando situado en el centro de Telde, Gran Canaria.

Esta empresa fue fundada hace más de 10 años con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, eficaz y personalizado en nuestras modernas instalaciones, con un personal altamente cualificado y preparado que se mantiene siempre con un constante afán de mejoría y formación.

Desde entonces, somos especialistas en realizar las pruebas psicotécnicas necesarias para la obtención y/o renovación de todos los permisos de conducir, armas, embarcaciones, manipulación de grúas, seguridad privada, animales peligrosos, deportes, buceo, oposiciones, trabajo, certificados médicos oficiales, etc.

Nuestro equipo de especialistas en reconocimientos, conformado por médicos, psicólogos y administrativos, asociados a los servicios médicos ofrecidos por nuestras otras clínicas próximas, podrán garantizar una atención de óptima calidad y accesible a toda la población con un trato altamente profesional, simplificando al máximo todos sus trámites a realizar.

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hola ! 👋
¿Podemos ayudarte?
Powered by